Wednesday, December 28, 2005

Crónica de una baja anunciada

Gente linda de campo (virtual) les tengo una mala noticia.
El sitio blogspot.com, el nuestro, se dá de baja en
Febrero 2006.
Está el anuncio en la página principal. Dicen que los
servidores valen fortunas y no obtienen dividendos de
los anunciantes. Solo si cobraran un abono a cada
bloggero podrían subsistir y otras excusas mas.
La verdad es que me rompe soberanamente las pelotas el
hecho de volver a generar un blog y vaya a saber donde uds
eligirán hacerlo, y eso hará que naveguemos de un blog
a otro sin rumbo fijo, perdidos en el océano de bit & bytes,
buscando una isla donde podamos canalizar todas nuestras
emociones internas.
¿Que será de nosotros sin la Wonder?, Dios mio, soy un
desdichado porteño...
Si fuera 28 de Diciembre, les diría que es el día de los
inocentes y que la inocencia les valga, pero perdí el
calendario que me regaló el sodero, así que no tengo
idea (eso ya lo saben) del tiempo.

Gracias a todos por leer y escribir sus blogs.
Chau y bienvenido el 2006.

pd: Oigan, españoles, pasen un poco del frío que hay allá
para acá, se nos derriten los teclados.

11 comments:

Salzanita said...

...no pude...aunque era obvio...no pude...y entre a la página principal de blogger...hasta llegue a angustiarme...que la inocencia me valga (pero no de mucho)

Su said...

Pues yo no he encontrado la amenaza de cierre / cobro.

Milongas said...

Ja, ja, ja,... caí de pies juntillas! pero bueno que bribón estas hecho! ¿Cómo iba a seguir sin tener noticias vuestras?????? Mal comienzo entonces!
Bueno, que el 2006 te traiga todo aquello que deseas!
Besotes.

la witch said...

Que mala leche!!!!:)
Me lo crei!!!!
Santa inocencia!!!!

La Maru said...

Ahora si que estoy perdiíta del todo.
Si me quitan el blob que tengo de hacer?
¿Me podeis dar la direccion de otro blob de estos para que me apunte?


Besos goldos

Su said...

Nada, las gallegas caímos como ídems...

Que vergüenza. Como aquí ya nadie gasta bromas -o no en estas fechas- se nos ha olvidado cómo son.

la witch said...

Jaaaaa,jjjjjaaaa"hic"(uuuuyyy,perrrdonn)

Salzanita said...

FELIZ FIN DE AÑO K-PON!!!...que termines bien este 2005 y empieces mejor el 2006. Besos, saludos y chin chin.

. said...

tas pasao con la broma.
salu2
feliz2006

TORO SALVAJE said...

Se me atragantó el bocadillo y casi me ahogo.

Me lo creí.

Que inocente todavia.

Muy buena.

La Wonder said...

Paren las rotativas!!!!!! ¿Es verdad? ¿O es chiste? ¿O es en serio? No, ¿No? ¿Nooooooo? Nóóó´?. K-pon, te vamo´a corré´!!!!!!!!
Pasé a desearte un lindo 2006, y resulta que mirá las cosas que hacés! Me saco la tosti que tengo atragantada en la tráquea por el susto y sigo trabajando.
Un abrazo enorme!

About Me