Wednesday, December 21, 2005

Vamos al Gym!

Hoy a la mañana me pasó algo que deseo contar y no es ciencia ficción. Paso a relatarlo.
El traumatólogo me recomendó que empezara natación por mis dolores de espalda ya que el ejercicio en el agua es lo mejor, trabajan todos los músculos, podés elongar, etc.
Esta mañana, bien temprano, me decidí y fui directamente con el bolsito al "gym".
Caras y caretas, gente escultural y bronceada, bien fashion, anabólicos y siliconas, colágeno y lipos, gimnasios vidriados, espejos gigantes, colores flúo, música de marcha, vinchitas, mucho Nike, y todo cuanto crean posible de imaginar de un mundo hiper-superficial, es decir, todo muy kitsch.
Hasta ahí me lo banco, cada uno sabe lo que quiere y porque vá.
Pero llegó la gran sorpresa cuando llegué a la mesa de inscripción y se dió el siguiente diálogo con una señorita de treinta y pico, muy bonita por cierto:
- Buen día. Mire, tenemos tres piletas, cada una con agua distinta y con
distintos abonos por supuesto.
- ¿Tienen diferente temperatura?.
- No, el agua es distinta. Tenemos una pileta con agua común, ...
La señorita puso énfasis en la palabra “común” mientras me relojeaba de arriba abajo y con cara despectiva seguramente pensaba que esa agua era la indicada para mí.
- Disculpame, lo del agua común no lo entiendo.
- Sí, agua común ¿viste?. La otra pileta tiene agua mineralizada, y la tercera es
la pileta VIP con agua mineralizada con bajo sodio, además tenés acceso al
vestuario VIP. Por ejemplo, si te decidis por la “común” , te damos un brazalete
negro, por la segunda es un brazalete azul Francia y por la tercera uno verde agua.

Esta gente está hecha mierda realmente. En ese momento pensé que mis dolores de espalda no eran nada comparado a la esquizofrenia del lugar. Miré a mi alrededor y observé que nadie llevaba el brazalete negro. Un patovica con brazos inflados mas grandes que mi pecho se pavoneaba con su azul Francia, y una cacatúa, com más cirujías que Favaloro, ostentaba su pulsera verde agua. Debo estar soñando, seguro.

Me pregunto, amigos bloggeros, ¿a qué pileta hubieran ido uds?.

9 comments:

Su said...

¿Y brazalete amarillo para la piscina con meados no había?

Yo, a la de agua COMÚN. Me gusta nadar en H2O, otra cosa, simplemente, no es agua...

Salzanita said...

Obviamente a la de agüita común...mi target es muy mediocre...mis estrías y mi celulitis reburbujeantes no hubieran combinado con las cirujías de la pulserita verde...(uy...creo que mate todas las ganas de imaginar como será esta bloguera...puajjjjj)

Milongas said...

A la de común, obvio. No creo que mis estrias las cure el agua de Francia!
Besos!

la witch said...

A la pileta del W.C a vomitar!!!!!
Perdón pero, es alucinante!!!!!

Laura said...

Mirá:
voy asiduamente al gym, te diría que diariamente pero me encargué de buscarme un gym donde la gente vaya a entrenar y no a pasar modas, donde el lugar sea un lugar bueno, con maquinas buenas, con buenos entrenadores y no pura careta.
Así que yo no eligiría ninguna pileta porque ni me anotaria en ese lugar.
Entiendo como te sentís y mi recomendación es: cambiá el lugar.
Pero si vamos a delirar, yo quiero una pileta de chocolate.
Besos y feliz navidad

Milongas said...

K-pon, ¿Asi que proponiendo encuentros bloggeros, ehhhhhh?
Besotes.........

K-pon said...

Encuentros bloggeros, ¿por qué no?.
¿Se imaginan una despedida del año
todos reunidos?
Laura, tenes razón , para delirar
elejimos de chocolate, de cerveza, etc, pero valía el sentido.
Gracias a todos por darse una vueltita.

La Wonder said...

Me adhiero al agua común, y me adhiero a agarrar mancuernas y empezar a partir un par de caras... por gusto nomás. Además AGUA MINERALIZADA! ¿Son tarados o se hacen? ¿Ninguno entonces se baña en un río, en un arroyo? Dios mío, K-pon.... a lo que hemos llegado.... falta que digan "La pileta de Evian"... Me imagino tu cara cuando te lo dijeron.
He pasado, me reí mucho con tu post, y de paso te saludo: muy feliz navidad.

Salzanita said...

Feliz Navidad K-pon...y lo del encuentro no esta mal, me parece que voy a postear algo sobre eso...

About Me