Wednesday, December 14, 2005

Cuantas claves usas?.

En estos tiempos informatizados se necesitan para vivir un montón de
claves de acceso. Es un kilombo poder recordar todas.
En el laburo debo usar 6 para ingresar a distintos sistemas, otras
7 para los bancos, 4 de tarjetas, 2 mas para mails, 6 de internet,
1 para el celular, 1 mas para abrir la heladera, y la lista se agranda
día a día.
Por lo menos para mi es imposible recordar todas, encima los sistemas
nos fuerzan a cambiarlas regularmente, asi que las tengo todas bien
anotadas (quizas alguna ya caduca) en un papelito. Si ese papelito que
vale millones para mi se pierde, quedaré fuera del cyberespacio, que horror.

7 comments:

Milongas said...

Te doy toda la razón! Intento poner siempre las más fáciles, aunque ahora que lo pienso también son las más fáciles de descifrar por la gente que me conozca un poco!
Besos.

la witch said...

Yo funciono con palabras máginas pero viene a ser lo mismo.Si te equivocas o se te olvidan ni te cuento la que se organiza!!!!!!

Salzanita said...

Y eso que no tenes la clave del éxito...o si?

La Wonder said...

Si tuviera la clave del éxito, seguro la compartiría... ¿¡¡No!!?
Yo tengo en el ciberespacio una sola para todo. Y en cuanto a bancos, y etcéteras, no tengo claves.
Soy una persona que vive sin claves, aleluía!!!!!!!!!
Besos!

K-pon said...

¿A qué se éxito se refieren?. Compartir estos blogs es todo un éxito ya.

. said...

LO MEJOR:
UN CONSEJO:
CAMBIA DE PASSWORDS CONTINUAMENTE.

VIGILA CON LOS TROYANOS...HAY MUCHISIMOS.

EVIDENTEMENTE PARA ESO HACE FALTA MUCHIIIISIMA MEMORIA.
SALU2

Laura said...

Uff!
Vaya si uso claves.
Clave de cajero automático, de casilla de mail,de home banking, de qué se yo cuanta cosa.
Las claves son casi tantas y tan variadas como las tarjetas ya sea de crédito, de débito, para ingresar al laburo, que se yo...
Es la era del "multiplique y triunfará"
Y bueh! Uno trata de ser lo mas simple posible pero te complican la vida.
Saludos

About Me