Wednesday, December 07, 2005

25 años sin Lennon

Me acuerdo bien aquel día, fue la mañana siguiente que un imbécil decidió privarnos a todo el mundo de seguir disfrutando a un genio como John Lennon. Caminaba por Buenos Aires y veía grafittis por todos lados, alguna que otra pequeña marcha, grupos en plazas formados como para una ceremonia, carteles, pasacalles, etc recordando a su ídolo ex Beatle. Creo que ahí me dí cuenta de la dimensión del tipo, para mi fue sorpresivo y me impactó la noticia por supuesto pero la vida seguia. Igual que ahora, pero mi asombro cada vez fue mayor. Ahora a 25 años, lamento muchísimo su muerte, mas que antes, al haber conocido infinitas nuevas canciones en este cuarto de siglo, la letra y música de Lennon demostraron que son eternas.

3 comments:

La Wonder said...

Qué bueno leerte, che!!!!!!. Es verdad lo que decís. Realmente fue una pena, máxime con tanto h de p suelto y vivito en el mundo, ¿No?
Saludillos.

K-pon said...

Dios mio, hay cada zapato cantando!. Lennon era un adelantado, en serio lo digo. Fijate como fue apareciendo su música. Acá tenemos nuestro propio Lennon, Charly obviamente.
Gracias Wonder.

Salzanita said...

Los blogs recuperan un escritor...que paso tanta ausencia?...ya hasta habia borrado el vinculo q habia puesto a tu pagina desde mi blog...Buena vuelta

About Me