Wednesday, August 31, 2005

Burguesía

La fomosa frase "del trabajo a la casa y de la casa al trabajo"
tiene evidentemente sus ventajas, por ejemplo, ...ehmm, buehh,
en estos momentos no me acuerdo de ninguna.
De todas maneras no quiere decir que no me pase o incluso a varios
de uds.
Conformismo, facilismo, o "sueldismo", porque todo va de la misma mano.
Uno se aggiornaliza y fuiste, no salis mas del laberinto.
Fuera! sal de ahí! entonces.
Propongo, ya que escribo lo que se me canta, que hoy, al salir del laburo
no volvamos a casa, no tomemos el bondi, ni subte, ni con el topolino, vayamos
al jardín botánico, al Rojas a ver los talleres que hay, a la cartelera de Lavalle, a
estudiar Frances o alemán en la UBA, a la casa de la abuela o un amigo, que se yo!,
algo para que la cabeza rompa un poquito el molde.
Quizas mañana ya planeamos algo mejor, es una cuestión de actitud.

3 comments:

La Wonder said...

A veces lo hago. En pequeña escala. Por ejemplo, recorro parte del camino de vuelta caminando en lugar de en colectivo, miro vidrieras, o simplemente me siento en una plaza a ver pasar la gente, a respirar el aire fresco. No me animo a romper el molde totalmente. Lo confieso.

La Wonder said...

Kpon, quisiera saber si me autorizás a poner un enlace a tu blog en el mío.
Te mando un saludo.
Wonder

La Wonder said...

K-pon! Pasé, te leí. ¿A dónde andás?

About Me