Monday, January 02, 2006

Vacaciones YA!

Debería estar desesperado pero ni siquiera tengo fuerzas
para estarlo. Dejé todo el laburo de Diciembre (porque
tenía cero ganas) para Enero y por consiguiente se me
juntaron un montón de cosas.
La cuestión es que ahora, estamos en Enero y tengo una
palma (del latin cansancio) que ni les cuento.
Se me empieza a llenar la casilla de email del laburo y
sigo con la inercia de diciembre.
Con las pocas fuerzas, logré conectarme y escribir
estas líneas.
Creo que necesito unas vacaciones. Pronto, pronto,...

4 comments:

la witch said...

Me parece que "vos sos" más afortunado y teneis ya mismo vacaciones!
A mi todavia me quedan 7 meses!!!!!!
:(

Milongas said...

¿podrás meterme en tu valija? A mi como a la Witch, hasta Agosto ni un respiro!

Salzanita said...

Tira todo...andate a la costa y Good Show

La Wonder said...

Yo estoy en algo parecido... pero como estoy en el medio de una especie de "rueda" (o sea, si yo no giro, no gira el de atrás mío), tengo que sacar fuerzas de donde no tengo.... Pero se me acabaron las pilas, y no son recargables.
¿Cuánto te falta? Igual, ojo que no te perdonamos si se te ocurre tomarte vacaciones de tu blog...
Saludillos.

About Me