Thursday, January 12, 2006

Mi tiempo

Todo tiene un principio y un fin, y éste fin se convierte en un nuevo principio.
A cada paso del tiempo, digamos un instante, un año, un siglo, se abren nuevos caminos de principios y fines.
El tiempo hace que la vida sea circular, la vida es un reloj entonces. A cada ser le llega finalmente su ciclo pero desconocemos cuando.
Me enrosco, luego pienso y trato de elucidar el paso de mis agujas. Luego vuelvo a enroscarme y de nuevo salgo victorioso pero me canso al hacerlo y cada vez me cuesta más. El punto es que mis agujas avanzan lentamente ante tantas dificultades; me temo que al final de mi ciclo habré avanzado menos de lo esperado, mejor dicho menos de lo soñado. Para eso debo aprender más de mis tropiezos e intentar no caer en ellos. No me voy a complicar la vida cayendo en situaciones en que no podré salir.
No quiero un impaciente principio que aceche mi fin como un verdugo de mis actos. Se lo haré más difícil, me aferraré a la vida.

11 comments:

La Wonder said...

Y olé. Nos hemos levantado poetas como nunca, ¿Eh?. Muy bueno!.
Pasé a decir hola, me encontré cpn tu hermoso post.
Besos con lluvia.

Alvaro said...

Tropezamos una y otra vez. Aunque siempre aprendemos de ellos, es inveitable.

saludos y buwenas vacaciones.

la witch said...

La vida es una espiral por la que te deslizas.A veces marea y a veces divierte:)

Salzanita said...

Estoy totalmente tropezada...

Salzanita said...

A...que vivo...ahora yo me voy de vacaciones y seguro el señor vuelve y publica algo...así no va esto!!!

Laura said...

Muy buena tu desicion de aferrarte a la vida. Asi me gusta. No hay que dar tregua.
Respecto de tu pregunta en mi blog acerca de que saben los Ingleses de Borges. Saben mucho y les gusta. Fue un autor (es) que se tradujo mucho al ingles. Incluso creo que el amor de ellos por Borges no es gratuito: J.L se encargo de que quede bien en claro que el ingles era una lengua exisita.

Besos y gracias por tu visita

SpA Undercover said...

Me gustó tu post, no tengo mucho más que agregar sobre eso, pero quería que sepas eso simplemente, que me había gustado.
Beso

La Wonder said...

Si no te molesta, Kaponcito querido, por favor enviáme por e-mail tu dirección, porque hice una catástrofe con el outlook express.
¿En qué andás? ¿De vacaciones?
Saludos.

Pablo Rodríguez Burón said...

lindo post
un abrazo
:-)

La Wonder said...

K-pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!!
¿Dónde andás?

Salzanita said...

Eu...donde andás????...se te extraña...hola!...hay alguién ahí?

About Me