Tuesday, January 31, 2006

Regreso

Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh, Siiiiiiiiiiiiiiiiii, Dios!!! , Cómo te extrañé!!!.
Interjecciones obvias, frases típicas, clásicas estiradas de piernas, brazos abiertos, culo pa’ bajo, mirada al techo, etc. Todo forma parte del ritual cuando llegamos de vacaciones y nos acostamos en nuestra querida cama dejándo caer nuestros cansados cuerpos sobre el perfecto colchón, ese objeto que es testigo preferencial de los mas íntimos sueños, fantasías, guerras y otras yerbas. Digo perfecto, puesto que en vacaciones los colchones son más duros que los que usaban nuestros antepasados allá por la era de hielo hace miles de años. Las camas son artesanalmente camufladas por expertos restauradores, para ocultar toda imperfección. Salvo hoteles de puta madre, el resto y las camas de los deptos alquilados son una tumba de piedra con almohadas inflexibles de cualquier forma. Encima si decidimos tomar un poco de sol acostados nuestra espalda sufre las molduras de la arena ardiente y las reposeras (en realidad sí existe una, la buena, la mejor, nunca está disponible) nos marcan senderos como si hubieramos invernado como osos toda la tarde.
Valga entonces el extasiado suspiro al echarnos sobre nuestra camita.
Me saco un poco la arena que aún tengo pegada en los pies, pongo el aire acondicionado, cierro los ojos, intento dormir un rato. Mientras, pienso como estará el blog y mis amigos bloggeros después de tantos días.
ZZZZZzzzzzzzZZzzzzzzzzzZzzzz……………………..

3 comments:

Salzanita said...

Me alegro estes de vuelta...me parece q subi mal la canción y nadie puede escucharla...igual da lo mismo, hoy mi burbuja tiene silencio y esta bastante estropeada, no tengo un buen día, es uno de esos con muchas ganas de desaparecer (no suelo tener muchos de estos días), pero por suerte tu visita y tu vuelta me alegran...Besos y bienvenido

Milongas said...

Lo que daría por joderme así la espalda en estos momentos! Saludotes chico, también se te extrañaba!

P.D.- He de confesarlo, si soy Dios.

la witch said...

Pues aquí estamos...seguro que menos morenos que tú!!!!
:)

About Me