Wednesday, January 04, 2006

De Elthon John y U2 hasta León Gieco

Cuenta la leyenda que algunos adinerados humanos
pagan la friolera cifra de un millón de dólares
por tener en su fiesta privada a Sir Elthon John
sentado en su piano endulzando los oídos de sus huéspedes.
La extravagancia de éstos subnormales supera mi capacidad
de ahorros de acá a 3.500 millones de años. Y a mi qué?.
Cada loco con su tema dice Joan Manuel.
U2, el genial grupo de rock, toca en Buenos Aires el
2 de Marzo próximo. Recuerdo que vinieron hace unos 6
años atrás y me quedé con las ganas de ir a verlos, la
empresa me había enviado al exterior a trabajar justo esa
semana. Me quería morir. Para mí el disco "Achtung Baby"
de U2 es de los mejores en la historia del rock.
Hace unos días pusieron a la venta las entradas.
Me quedé helado al ver los precios. Acceder al campo cuesta
180 mangos (60 dólares). Desorbitados mis ojos,
incrédulos nosotros, sus seguidores.
Este grupo, mas allá de su música, es emblemático por
sus letras, su ayuda al tercer mundo, la lucha por las
desigualdades sociales y raciales, hasta le habian
querido dar el nobel de la paz.
En fin, Bono y sus muchachos se olvidaron donde tocan, solo
los adinerados humanos de Argentina podrán alzarse con una
entrada, el cual no es mi caso.
Mejor escuchar y seguir a León Gieco, de pibe iba a sus
recitales, un tipo genial, humilde, tan vigente como nunca.

10 comments:

Milongas said...

Es de locura! tanto predicar y luego no actuar en consecuencia! Me sorprende mucho de U2, los tenía por unos tíos con conciencia.
Salu2.

la witch said...

Casi mejor te compras el Cd o te lo bajas del emule;)

Alvaro said...

estoy con Uds. respecto de los valores. en todo caso verlos es algo imperdible. Hace unos años estuvieron en Chile, obvio que no me lo perdí y el próximo febrero también vienen y creo que ahí estaré.

No creo que las entradas en Chile sean tan caras. 60 dólares estamos hablando de 32 mil pesos chilenos. Es bastante, aunque no creo que acá estén tan elevados los precios, claro que puede ser una entrada preferencial. Yo voy a cancha y con eso tengo.

La Wonder said...

Personalmente no me gustan taaaaaaanto, me gustaban allá lejos y hace tiempo, con "Sunday Bloody sunday". Mi esposo me hartó durante una temporada con "Lemon", y los quiere ir a ver, pero como también escapa (como liebre) a nuestras posibilidades, no U2.
Sin embargo, llenaron todo... es así, en este país, todos lloran, pero en enero no queda ni el loro porque se van todos, y cuando hay recitales así se llena todo....
Saludos!!!!!!!

Salzanita said...

Hace como mi marido...le gusta JAF (Jaf!!!!...casi me da verguenza decirlo), la última vez que vino a Rosario casi lo llama (Jaf a él)para que por lo menos alguién lo vaya a ver ja!

La Wonder said...

Yo tengo un amigo que le dice Juan Antonio Fracaso (J.A.F.), jájá!!!!!!. (No sé porqué explico los chistes).
Hola. Chau!

Alvaro said...

vengo a corregir mi error.
Con el valor de las entradas más caras de Chile, voy Buenos Aires a primera fila, estadía pagada, pasajes pagados y aun me queda para un asado con blogger argentinos.

Milongas said...

Che K-pon, te perdiste?

SpA Undercover said...

k-pon, cariño, no puedo creer lo que acabo de hacer. Seguí tu consejo-sugerencia-idea, y publiqué sobre el onanismo.
Espero ser informativa.
Las críticas y correcciones serás bienvenidas.

K-pon said...

Gracias Cele, ahí en lo de Salza
les escribí. Que buena onda loca!.

About Me