Thursday, February 16, 2006

Viaje de ida

Con menos onda que bandera de chapa, hoy a la mañana, un pasajero que viajaba conmigo en el transporte para ir de mi casa a mi segunda casa (leáse oficina lamentablemente), me exacerbó con un secante flaco cerrá la ventana. Lógica locura la mía, en la cafetera nos cagábamos de calor y así corre un poco de aire acá adentro recibió como respuesta. Una mano de traje gris topo se estiraba sobre mi hombro y pretendía empujar la ventanilla. Pará viejo que hacés. Lo siento, soy alérgico al viento. Yo no tengo la culpa. No puedo respirar bien, cerrala por favor.
Una mujer, muy acalorada, se solidarizó con Señor, si las cerramos nos morimos. Qué buena que estaba esa mina pensé, le agradecí el gesto con un gracias y al tipo, ud es el único que no siente calor en este infierno.
La mina o la mujer con mas respeto, me miró, yo la miré, nos sonreimos. Deberíamos ir en taxi con aire acondicionado. Ay si. ¿Vas a Plaza de Mayo?. Si, hasta Diagonal y San Martin, ¿vos?. Yo voy muy cerca, ¿compartimos el taxi?. Intercambiamos preguntas y deseos, y luego intercambiamos sexo en un telo de San Telmo.
En algún lugar de Buenos Aires, el hombre de traje gris llegó a su casa, muerto de calor y desesperado por pegarse un baño. Su mina, la mujer acalorada, abre la puerta y bueno, la verdad que estuvo muy bien el tipo de hoy. Cuánto más fácil es para vos curtirte al que vos elegís, mañana te toca actuar a vos pero no seas tan grosera al cerrar la ventanilla como la última vez. No me retes, traete una cerveza y relajate, tengo cosas nuevas que aprendí hoy y quiero enseñarte.

5 comments:

Alvaro said...

Eso te demuestra que que no hay mal que por bien no venga.
y me gustaría ir en el autobus y encontrarme con una sitación así, por la mina lo digo claro está. jajajaja.

Salzanita said...

O todavía estoy dormida o no entendí nada...K-ponchi lo de Celes te lo debo, se grabo mal...(es que la deshinibida canto y no sé si Castpost estaba preparado para eso)

K-pon said...

Qué lástima Salza. Es un cuentito donde los díalogos no estan marcados ni con comillas ni con guiones. Leelo de nuevo, quizas ahora estes despierta. Gracias igual por el comentario.

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) said...

Esto esta bueno. Gonza

La Wonder said...

Bueno, bueno... parece que hay gente que se divierte a pesar del calor.... muy bien!. Siempre sale algo bueno de determinadas situaciones....
Saludos.

About Me