Tuesday, February 21, 2006

No aclares que oscurece

Igual aclaro aunque no haga falta, tal vez no debería, quizás no le importa a nadie.
Mis relatos “Vamos al Gym” sobre el agua mineral en la pileta o éste último sobre el “Viaje de ida” son pequeños cuentos. Alguien pudo pensar que eran ciertos, para otros era obvio que no, la cuestión es que me gustó inventarlos, escribirlos y por eso los publiqué, de eso se trata el blog, no?.
Asi pués, leyendo los comentarios de mis posts y pensandolo un poco, sentí algo de vergüenza por no declarar el carácter de cuento en éste santuario de confesiones verdaderas. (Qué desdichado soy!, me siento como Silas en el Código Da Vinci).
Seguiré escribiendo, pero ya saben, la fantasía y la realidad se entrelazan en la plaza de las emociones, valga la aclaración entonces.

7 comments:

Salzanita said...

Eu...yo lo había entendido así...como relatos, cuentos, historias...me encanto que nombres a Silas...estoy desesperada por la película...!!!!

Salzanita said...

Eu...por que del mismo palo?...sos profe también? de que? (curiosa la mina)

la witch said...

No te ilusionó saber que tu vida "fantástica" alguien la pudo creer real????
A mi me hace gracia y ,a veces, me asombra,la opinión que tienen los demás de mí...

Alvaro said...

Está bien, no tienes que aclarar nada. Bien dijiste, de eso se trata esto de los blog... Al que le guste bien, al que no bien también.

Acabo de terminar de leer el código da vinci, me gustó muchísimo, al igual que Salzaita, ahora quiero la película.

La Wonder said...

Me gustó el final "... la fantasía y la realidad se entrelazan en la plaza de las emociones". Quedó alucinante. Pasé a verte. ¿En qué andás? Saludos!

Milongas said...

¿porque aclarar nada? Todos creemos en lo que queremos creer! ¿No?
Besos!

Salzanita said...

Donde andas Kponchi???

About Me