Monday, December 24, 2007

Volver

El título es un homenaje a Almodovar. El significado es mi vuelta al blog, al mail, a escribir, a leer esas páginas tan llenas de emociones que uds escriben, tan profundas y reales como Almodovar sabe interpretar a la perfección.
No puedo decir si es temporario o permanente. El tiempo solito podrá decirlo.
Estoy contento, La Wonder prendió mi interruptor. Estaba obscuro, pero evidentemente dejé
una rendija de luz. Ese luz era la esperanza misma, que nunca se va por completo. No es casualidad que estamos en Navidad, al fin y al cabo, Navidad es esperanza.
Ojalá uds tengan también una rendija de luz, no cierren la puerta del todo.
Feliz 2008

6 comments:

Milongas said...

K-pon, no sabes de verdad la ilusión y la alegría que me invade al saber que has vuelto. Me da igual que no postees cda día, me da igual si lo haces una vez al mes o cada dos, voy a seguir leyéndote. Pensé que habías desaparecido como muchos otros y me entristecí, porque perteneces a esos blogs que empecé a leer en mi inicio, a mi primera etapa de blogger y me traes grandes recuerdos, tu, la wonder, cele, salza,... sois para mí algo más que unos blogguers, sois gente que a pesar de la distancia, os siento muy cerca y por eso estoy encantada de verte. No se que te habrá pasado en todo este tiempo, sólo se que el tiempo cura heridas y tenemos que seguir para delante.
El saber que estás ahí, me hace más fuerte y espero que este 2008 te traiga todo lo bueno que te mereces y quien sabe, quizás nos conozcamos en persona, jjjjjj y es que estoy planeando otra escapa a Mi Argentina querida.
Te mando un beso enorme y miles de abrazos!!!!!
Sonia-Milo.

Salzanita said...

Es verdad, es como dice Milongas...es una sensacion rara...vomo si fueramos esos compañeritos de primaria de los que siempre te acordas jaja...el principio de toda esta historia...los primeros comentarios...los primeros post leidos...Un placer que haya vuelto Sr K-pon, como ve siempre estamos esperandolo por aca

La Wonder said...

Qué bueno venir y ver un post fresquito en la góndola!!!!!!!

Me pone muy feliz leerte de vuelta como en aquellas tantas veces.

Un abrazo, y que no decaiga!!!!

K-pon said...

Que lujo de lectores por favor!
Tan grande me merezco este regalo de navidad?
Muchas pero muchas gracias

Salzanita said...

Que termines bien el año amiguito...siga dandole duro y parejo al champagne y empiece el año ebriiiiisimoooo. Besossssss

Isabel Burriel said...

Pues yo me alegro de que vuelvas a ver si lo coges (no va con segundas eh?) con ganas y con ilusión.

De momento te quiero felicitar este nuevo año que empieza.

Un beso

About Me