Tuesday, February 27, 2007

Carta a la familia


Mar del Ocio, 27 de Febrero.
Querida familia:
Antes que nada perdonenme por no haber escrito antes. Lo que ocurre es que estoy reventado de tanto trabajar, no tengo tiempo para nada, del trabajo a la pensión y de la pensión al trabajo, estoy muerto. Parezco un mediocre burgués, como si a mí no me gustara tener tiempo libre y distraerme en ésta hermosa ciudad, aunque no puedo describirla mucho, ya que no la recorrí. Imagínense lo penoso que es todo esto para mí que aún ni siquiera tuve tiempo de pisar la arena de la playa, mucho menos tocar el mar. Mi jefe me dijo la semana pasada que si sigo trabajando así, con esfuerzo y dedicación, es muy probable que me dieran un domingo de franco el mes que viene. Sí, ya lo sé, entonces no estoy tan mal, no debería ser desagradecido, tienen razón, solicitaré trabajar mas horas para demostrar mi gratitud.
Los dejo por el momento, el teléfono está que revienta.
El laburo me llama y encima veo que afuera hace un día espléndido de sol.

Los ama,
Pancho.

19 comments:

Milongas said...

Espero que no sea verdad que estés currando tanto K-pon!!!!!!!! por lo que se ve, estás muy cómodo en tu hamaca! jajajajja
P.D.- Te he de confesar que me he ampliado la foto para ver si veía tu cara! estaré enferma doctor???
P.D.- Anda publica tus 100 cosas sobre tí, y así estamos empatados para cuando vuelva a Argentina y me invites a tomar una Quilmes!! Así comparamos, jejejeeje
Besos guapo!

Salzanita said...

Quilmes????...naaaaa...Heineken...Che...K-poncho...si queres saber algo de Cele pasame tu email y te cuento...y te explico porque no puedo contarte por la red...salzanita@hotmail.com

Milongas said...

Salza yo también quiero saber de Cele!!!!!!!

Anonymous said...

Pobrecito!!!!!! cuánto trabajo!!! yo ya llevo dos años sin estar en esas playas por estas fechas, bueno ni en ningunas... un asco....

Txe Peligro said...

hay que aburguesarse

Isabel Burriel said...

No te aburgueses. Vete a la playa, anda sobre la arena y toca la espuma de las olas. No te aburgueses.

laura said...

y ud. dónde se metió?

eh?

K-pon said...

Mil por hora. Así es la velocidad que llevo en estos momentos.
Hace mucho que queria venir pero no podía. Me tomo unos segundillos y pronto a responder por los senderos del blog.

Milongas said...

K-pon!!!! veo que estás desaparecido en tu blog pero no en el de los demás!!! jajajajjaj me alegra. La morocha tiene blog y se llama "La casa de la guasa" en mi página veras el link.
Anda vuelve de tu mar de ocio, plissssss!!!!!!
Besos!

Milongas said...

Pero mira que eres perezoso, ¿Tan bien te lo estas pasando que no quieres volver? Ah, pues si es eso adelante!!!! jejejjej

La Wonder said...

K-Pon, colega, compañero!!!!
Cometí una vez el error de dejarte ir, y no lo voy a hacer dos veces.
Te sigo visitando, y quiero que sepas que me gustaría mucho leerte.
No sé donde andarás, pero espero que por acá nomás.
Te mando un saludo, y espero leerte pronto.

Salzanita said...

Si...donde andas????

La Wonder said...

Pasé en este sábado frío a verte.
Esperaba leerte, pero me conformo con visitarte.
Un beso.

Milongas said...

Buehhhhhh!!! veo que te entró la fiaca canalla!! juas juas juas
Besotes desde la cálida BCN!

La Wonder said...

Toc Toc!!!!!
Knock, knock....
Riiiiiiiiiiiing-Rinnnnnnnnnngggggg

No hay nadie. Vuelvo en otro momento.

La Wonder said...

Toc Toc!

Riiiiiiiiinggggggggg!!!!

Nada, chè.

La Wonder said...

¿Hay alguien en casa?

Milongas said...

Bueno, veo que la fiaca te volvió a agarrar, no???
BESOS Y ESPERO QUE ESTÉS BIEN!

La Wonder said...

Ché, pancho!

Dónde andás?

About Me